Entradas Exclusivas: PASEO LA PLAZA - Experiencias Club LA NACION Black

Entradas Exclusivas: PASEO LA PLAZA

Válido por 2 (dos) entradas sin cargo para cualquier obra del grupo Paseo La Plaza en los teatros Paseo La Plaza (Av Corrientes 1660, CABA) y Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA). 

Las mismas son sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva y tienen una vigencia hasta el 06 de julio de 2017 (inclusive).

Dentro del Voucher de confirmación que recibirás en tu mail (luego de confirmada tu reserva) podrás visualizar, en el margen inferior izquierdo, un Código de Cupón alfanumérico que tendrás que utilizar para realizar la reserva en el sitio de Paseo La Plaza.

El mismo se compone de 4 (cuatro) números y 8 (ocho) letras. Los números corresponden al N° DE VOUCHER de la reserva, y las letras al CÓDIGO DE VALIDACIÓN.

Válido hasta agotar stock de 62 pares de entradas.

Bases y condiciones

Obtené 2 (dos) entradas sin cargo para cualquier obra del grupo Paseo La Plaza reservando tu lugar en http://experienciasblack.lanacion.com.ar/. 

Las entradas son sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva y tienen una vigencia hasta el  06 de julio de 2017 (inclusive).

Para poder acceder al beneficio, se deberán realizar los siguientes pasos:
1) Ingresá a https://vouchers.paseolaplaza.com.ar/voucher.html
2) Copiá el N° DE VOUCHER y EL CODIGO DE VALIDACIÓN (en mayúscula) en los campos correspondientes.
3) Cargá tu Nombre, Apellido y Mail; y luego seleccioná la obra elegida (presionar la flecha y se despliegan todas las obras y funciones)
4) Confirmá la reserva realizada

*Válido hasta agotar stock de 85 Pares de entradas.

Cada socio Club LA NACION BLACK podrá obtener únicamente 1 (una) experiencia por mes calendario.

Exclusivo para socios Club LA NACION BLACK. Club LA NACION BLACK se reserva el derecho de otorgar la Experiencia siempre y cuando el socio cumpla con las Bases y Condiciones del Programa.

Organizador: SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION. CUIT 30-50008962-4. Zepita 3251 CABA. Ver bases, condiciones y reglamento del programa.

Reservar

Esta experiencia estará disponible próximamente.

A partir del 01/03/2017 la cantidad de reservas de experiencia por socio será de 1 (una) por mes.
Para más información ingresá aquí.