Sherlock - El misterio del guante rojo 29/Sep 20.30hs - Experiencias Club LA NACION Black

Sherlock - El misterio del guante rojo 29/Sep 20.30hs

Basado en el personaje de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, pero sin adaptación alguna sobre ningún cuento de éste, la nueva obra de Cibrián plantea “Sherlock, el misterio del guante Rojo” que cuenta con libro, letras y dirección de él mismo y música de Pablo Flores Torres.
 
 
Válido por 2 (dos) entradas para la obra "Sherlock - El misterio del guante rojo" en el teatro Lude (Montevideo 842, CABA) en la función del 29 de Septiembre de 2017 a las 20.30hs. 

Bases y condiciones

Obtené 2 (dos) entradas para la obra "Sherlock - El misterio del guante rojo" en el teatro Lude (Montevideo 842, CABA) en la función del 29 de Septiembre de 2017 a las 20.30hs.  reservando tu lugar en http://experienciasblack.lanacion.com.ar/    
 
Los socios Club LA NACION BLACK con reserva de experiencia confirmada deberán retirar sus entradas el mismo día de la obra.
 
La hora y lugar para el retiro de las entradas serán confirmados una vez que se realice la reserva de la experiencia.
 
Para retirar las entradas se deberá presentar DNI ORIGINAL y credencial Club LA NACION BLACK del Socio que efectuó la reserva.
 
No se recibirán fotocopias como documento válido.
 
La ubicación es aleatoria y sujeta a disponibilidad de la función asignada, sin derecho a solicitar cambios en la misma. 
 
Si no se retiraran en la fecha y el horario antes mencionado, no podrán reclamarse ni postergarse para otro día o función.
 
Válido hasta agotar stock de 10 pares de entradas.
 
Cada socio Club LA NACION BLACK podrá obtener únicamente 1 (una) experiencia por mes calendario.
 
Exclusivo para socios Club LA NACION BLACK. Club LA NACION BLACK se reserva el derecho de otorgar la Experiencia siempre y cuando el socio cumpla con las Bases y Condiciones del Programa.
 
Organizador: SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION. CUIT 30-50008962-4. Zepita 3251 CABA. Ver bases, condiciones y reglamento del programa.

Reservar

Esta experiencia está agotada.