Lo escucho - 10/04 22:00hs (STREAMING) - Experiencias Club LA NACION Black

Lo escucho - 10/04 22:00hs (STREAMING)

Un hombre - simulando ser un nuevo paciente - se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su "sano" juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, "sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!".
Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911....Pero en fin...en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada! 

 

- Válido por 1 (un) par de entradas para "Lo escucho" (Streaming).

- www.plateanet.com

El 10 de Abril de 2021 a las 22.00hs

- El voucher con el código puede demorar hasta una hora en enviarse.

Bases y condiciones

Obtené 1 (un) código para la obra "Lo escucho" vía streaming el 10 de Abril de 2021 a las 22.00hs reservando tu lugar en http://experienciasblack.lanacion.com.ar/. Los socios Club LA NACION BLACK con reserva de experiencia confirmada deberán retirar su entrada el mismo día de la obra en el horario que se indique en el correo electrónico que estaremos enviando confirmando la reserva. Si no se retiraran en la fecha y el horario antes mencionado, no podrán reclamarse ni postergarse para otro día o función. Válido hasta agotar stock de 100 vouchers. Cada socio Club LA NACION BLACK podrá obtener únicamente 1 (una) experiencia por mes calendario. Exclusivo para socios Club LA NACION BLACK se reserva el derecho de otorgar la Experiencia siempre y cuando el socio cumpla con las Bases y Condiciones del Programa. Organizador: SOCIEDAD ANÓNIMA LA NACION. CUIT 30-50008962-4. Zepita 3251 CABA. Ver bases, condiciones y reglamento del programa.

Reservar

INGRESAR

Más experiencias Club LA NACION BLACK